Campaña de crowdfunding (Español - English)

¿Alguna vez has pensado como sería si alcanzaras tu potencial máximo? ¿o si pudieras hacer un cambio significativo para bien en el mundo? Estas son grandes aspiraciones que dependen de muchas cosas, sin embargo una muy util es el siempre seguir aprendiendo y mantenerse curioso acerca de todo. Estas preguntas e ideas son las que motivan este proyecto.

El objetivo de Libre · Mente es contribuir a través de la educación a que las personas puedan aprender conocimientos que impacten positivamente sus vidas y a que desarrollen mayor conciencia y entendimiento de su entorno. Esto con la intención de facilitar que alcancen sus metas personales y su vez colaborar en resolver los problemas que nos pueden afectar a todos.

Para lograr esto se va a construir una revista/enciclopedia en línea que cubrirá un amplio rango de temas que pueden tener un impacto positivo en nuestras vidas. Además si aprovechamos las mejores cualidades de internet, de la tecnología y de los medios de comunicación podremos crear experiencias de aprendizaje que sean divertidas, atractivas e interesantes. La intención es usar todo esto para crear un espacio innovador donde las personas puedan aprender y crecer.

Se planea lograr esto en tres etapas iniciales:

  1. Crear el contendo de 12 a 24 temas seleccionados de acuerdo al mayor impacto y utilidad que podrían tener en un público general.
  2. Mejorar el sistema actual para corregir errores, mejorar el diseño y agregar nuevas funciones planeadas.
  3. Desarrollar herramientas interactivas e innovadoras para la educación.

Puedes consultar el prototipo en http://librementes.com. Ya se tiene un gran avance en la planeación, diseño y desarollo web, sin embargo aun hay mucho por hacer para lograr un producto de excelente calidad.

Si te gusta este proyecto apóyanos realizando un donativo:

O comparte esta página con tus conocidos y suscríbete a nuestro boletín para mantenerte informado del avance.

Suscríbete a nuestro boletín para recibir actualizaciones de nuestro proyecto y novedades.

Gracias por tu apoyo.

Jefté Díaz